info@i-consports.com
+34 930 153 669
Lunes - Viernes | 9h a 18h
Avda. Diagonal 626 2-2C, 08021 - BCN

Blog

I-ConSports / i-Consports  / Empieza la firma de NLI’s para la temporada 2018/2019

Empieza la firma de NLI’s para la temporada 2018/2019

Durante la segunda semana de noviembre, muchos estudiantes-deportistas recibieron su National Letter of Intent (NLI), documento que compromete al deportista con la universidad que ha elegido.

University of Missouri, Alabama State y University of Cincinnati son solo algunas de las universidades que ya cuentan con jugadores I-Con para el próximo año.

Nuestro atleta Toni Baños, de Berga, se decidió por Cincinnati:

“Tuve la oportunidad de visitar la universidad y la verdad es que fue todo perfecto. Me gustó mucho el ambiente que había entre los compañeros, las instalaciones y, sobretodo, la forma de trabajar y de tratar a los student-athletes. Recibí un trato muy cercano desde el inicio del proceso y tras conocer al coach y al equipo, tuve claro que quería seguir estudiando y compitiendo allí.”

El periodo de firmas de las universidades que compiten en la NCAA está muy regulado y cada deporte tiene sus fechas. En el caso del tenis, la natación, el golf o el atletismo, por ejemplo, se firma a partir del mes de abril (aunque se abre una ventana de una semana en noviembre). En cambio, en otros deportes como el fútbol, no se puede firmar hasta febrero.

¡Muchas felicidades a todos nuestros student-athletes!

¿Necesitas ayuda?