info@i-consports.com
+34 930 153 669
Lunes - Viernes | 9h a 18h
Avda. Diagonal 626 2-2C, 08021 - BCN

Blog

I-ConSports / i-Consports  / TCU CAMPEONES NACIONALES DE DIVISION I
TCU-campeones

TCU CAMPEONES NACIONALES DE DIVISION I

Los jugadores de TCU se alzan campeones la Division I. El pasado lunes 21 de febrero se jugó la final del Campeonato Nacional de Indoor Masculino de la División I entre TCU y Tennessee. Actualmente TCU ocupa el ranking cuatro de la nación mientras que Tennessee ocupa el tercer lugar. Durante la temporada los dos equipos tenían unos resultados muy parejos (TCU 12-1 y Tennessee 11-2) con lo que todo indicaba que este partido iba a ser muy ajustado.

Finalmente, los “frogs” de TCU se alzaron campeones con un resultado de 4-1. Aunque parezca un resultado tranquilo, la mayoría de los partidos terminaron con resultados muy justos. Así que el marcador podría ser un poco engañoso. Nuestro jugador Pedro Vives ayudó en su partido individual ganando 3-6, 6-4, 6-4 contra Ángel Diaz. Que actualmente está el número 122 de la nación. El partido ocupó la cuarta posición y fue un partido muy reñido e interesante, donde Ángel empezó más fuerte llevándose el primer set, pero Pedro no se vino abajo y consiguió remontar el partido llevándoselo en el tercer set.

Ahora tocan unos días de descanso para poder recargar pilas y volver a competir que en unas dos semanas continua la temporada para los chicos de TCU.

¡Muchas felicidades a Pedro y sus compañeros por esta gran victoria y a seguir así!

Si quieres estar al día de los resultados de nuestros chicos puedes seguirnos en las redes sociales que vamos subiendo sus resultados diariamente.

¿Necesitas ayuda?