Inicio | Prensa | Noticias | Proyecto STUDY AND PLAY

Noticia

Proyecto STUDY AND PLAY
<< Volver  

27/10/2015

Ya es una realidad!!! I-Con Sports está orgullosa de presentar junto con la Fundación Rafa Nadal el nuevo proyecto STUDY AND PLAY, que dotará de ayudas económicas a aquellos deportistas españoles que quieran seguir su carrera deportiva en universidades de Estados Unidos, y cuenten con menos posibilidades económicas. 

I-Con Sports se ha encargado de la incorporación de más de 400 deportistas en universidades de EEUU, donde han podido compaginar el deporte al más alto nivel con los estudios universitarios. Esta experiencia les ha proporcionado las herramientas necesarias para diferenciarse en un mercado laboral cada vez más competitivo, ya que su graduación implica el hablar el inglés a la perfección, la disciplina que le ha aportado el entrenar y competir a la vez que se estudia una carrera, y la capacidad de desenvolverse con holgura ante situaciones inesperadas tras le experiencia de vivir lejos de casa en una cultura distinta. 

Mediante STUDY AND PLAY, la Fundación Rafa Nadal pone en marcha su quinto proyecto solidario relacionado con el deporte y la educación. Gracias al patrocinio de la empresa líder en nutrición y salud Drasanvi, la Fundación Rafa Nadal dará la oportunidad a jóvenes deportistas de competir en su deporte en universidades de USA al proporcionarles una ayuda económica adicional a la beca que la universidad les pueda ofrecer, minimizando así el coste para aquellos estudiantes que lo necesiten. 

Para poder optar a la beca adicional de la Fundación Rafa Nadal, el deportista interesado deberá cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos académicos 
• Tener entre 16 y 18 años 
• Estar cursando 4º de ESO o Bachillerato 
• Tener un nivel de inglés de medio a alto 

Requisitos deportivos 
• Tener un nivel competitivo en un deporte, avalado por resultados en competiciones 
• Ser considerado deportista amateur según las reglas universitarias norteamericanas (consúltanos en caso de duda) 

Si cumples con los requisitos y estás interesado en participar en este programa, entra en el siguiente link de debajo de la Fundación Rafa Nadal, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. 

Make it Happen!!!

http://www.fundacionrafanadal.org/esp/proyectos/7_study-and-play/inscripcion