Inicio | Prensa | Noticias | Te invitamos al 62º Trofeo Conde de Godó

Noticia

Te invitamos al 62º Trofeo Conde de Godó
<< Volver  

21/03/2014

En I-Con Sports queremos obsequiar a nuestros seguidores regalándoles 4 entradas dobles para ir a ver el 62º Trofeo Conde de Godó que se celebrará en Barcelona del 19 al 27 de Abril.

Disputado por primera vez en el 1953, el trofeo Conde de Godó reúne año tras año a los mejores tenistas del mundo. Con el tiempo, el trofeo se ha convertido en el trofeo de tenis más importante de Barcelona y en uno de los eventos sociales con más resonancia y prestigio del momento. Durante la semana del trofeo, el Real Club de Tenis Barcelona reúne a los mejores jugadores de tenis del mundo, a entrenadores, celebridades, y a muchísimos fans con ganas de disfrutar de buen tenis y del mejor ambiente.

Sólo tienes que hacer 2 pasos para entrar en el sorteo: hacer clic en “me gusta” de nuestra página oficial de Facebook y compartir la noticia del sorteo que encontrarás siguiendo este enlace: I-Con Sports en Facebook ¡En total sorteamos 4 entradas dobles y te aseguramos que te va a “gustar”!

¡Mucha Suerte!

BASES LEGALES DEL SORTEO

La empresa I-Con Sports con domicilio en C/Calvet nº30-32 en Barcelona, España organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa entre los días 21 de marzo y 6 de abril de 2014. El sorteo se realizará el 8 de abril de 2014. Mecánica y modo de participación Para participar es necesario hacer clic en “me gusta” de la siguiente dirección de Facebook: https://www.facebook.com/iconsportsbarcelona y compartir la noticia que encontrarás en el enlace mencionado. Será imprescindible mantener la página oficial de la empresa como página favorita en el perfil de Facebook del usuario durante como mínimo un año. Entre todos los usuarios que cliquen “me gusta” durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de un 4 entradas dobles para ir al 62º Trofeo Conde de Godó. El sorteo se realizará el día 8 de abril de 2014 ante personalidades del mundo del tenis español. El notario extraerá de la lista de participantes a 4 ganadores y a 4 suplentes. En caso de que no se pueda contactar con los ganadores, que rechacen el premio o que en un periodo de 5 días después de comunicarles que han resultado ganadores no respondan, se procederá a contactar con los suplentes.

Premios

El premio consiste en 4 entradas dobles para ir al 62º Trofeo Conde de Godó: 1 entrada doble para el Sábado 19 de Abril, 1 entrada doble para el domingo 20 de abril, 1 entrada doble pare el lunes 21 de abril y 1 entrada doble para el miércoles 23 de abril.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de cinco días después del sorteo, se contactará con el ganador mediante mensaje privado de Facebook. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo

El sorteo se podrá cancelar antes de que inicie el periodo de la promoción, nunca después.

Publicidad

I-Con Sports se reserva el derecho a publicar el nombre y una fotografía de los ganadores con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Barcelona, a 20 de marzo de 2014.